SOFÁ CHESTER, EL REY DE LOS ESPACIOS

Deseo y elegancia. Es lo que ha caracterizado a todo aquel que siempre ha soñado con tener en su estancia el famoso Chester. Un producto único desde que el Conde de Chesterfield mandó diseñarlo en el siglo XIX, conviértanse a su vez en una pieza clave de la vida londinense, el cual se podía tener la oportunidad de verlo en los clubs y círculos más exclusivos de la ciudad británica.  

Este clásico sofá permite que pueda ser combinado con todo tipo de estilo y espacio decorativo. Además, cuenta con diferentes opciones y variedades de color. Lo que te podemos asegurar es que siempre será un acierto tenerlo en tu espacio más especial.   

 

 PARA DIFERENTES ESTILOS 

A pesar de ser un sofá con un estilo clásico, podrás integrarlo a la perfección en tu salón industrial, con una pared de color gris cemento, mesas o muebles de madera e incluso combinándolo con nuestra Silla Alice Marrón.  

Si apuestas más por un estilo más retro o vintage, no te preocupes, porque también te quedará ideal en tu espacio. Para que la combinación sea perfecta, te recomendamos que agregues colores sobrios y decoraciones clásicas, como una lampará colgante de araña, una escultura la Mesa Auxiliar de Madera Envejecida Ava, que le dará ese toque artesanal y único para tu espacio.  

Igualmente, si lo que deseas es un ambiente contemporáneo, una de las mejores opciones para completar tu espacio es nuestro Chester tapizado en terciopelo, tanto en color azul como en turquesa. Una vez que lo tengas podrás jugar con los tonos de los diferentes muebles que formen el ambientecomo por ejemplo algunos colores llamativos para darle ese toque de modernidad.    

 

IDEAL EN TODOS LOS TAMAÑOS 

Seguro que algunos de vosotros tenéis un espacio un poco reducido, pero práctico. En ese caso, como sabemos que el deseo te engancha, la colección Chester tiene la solución para ti. Como el Sofá Chester Terciopelo Gris de 1 plaza. Un modelo cuya textura transmitirá la sensación de que tu salón es mucho más grande, siendo perfecto para las decoraciones más naturales y atrevidas. ¡Te enamorarás! 

Sin embargo, si tienes un espacio amplio, facilidades y combinaciones tienes a raudales. El modelo Chester Chicago de tres plazas y otro más pequeño de 1 sola plaza en color marrón, fabricados en microgamuza, dará el toque de elegancia y sofisticación que tanto deseas. 

 

 

¿CON QUÉ LO COMBINARÁS?  

Por suerte, el Chester es super sencillo de combinar con diferentes estilos, muebles y artículos de decoración.  

Si lo que estas buscando es mezclarlo con otro modelo de sofá, con un estilo diferente, pero que a la vez conecte con el espacio que has creado (o deseas crear), te recomendamos que elijas una tela sutil y un color neutro, como nuestro Sofá Germany Crudo.  

Aunque si eres más de espacios cálidos y hogareños, apuesta por combinarlo con algún cojín de pelo sintético. Además de poder tener alguna mantita, y por supuesto, ¡las velas! Para los más románticos. Que paz verdad … 

 

Lo que sí es seguro, y que os podemos confirmar, es que, con un Chester en tu hogar o espacio, las miradas de los invitados se irán hacia él, convirtiéndose así en será el icono de referencia de tu decoración.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@mueblesmarieta.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.