4 días para Navidad: Crea espacios para compartir en estas fiestas

Crea espacios para compartir en estas fiestas

Vamos marcando los días en el calendario de adviento, y si todavía no sabes qué hacer en Nochebuena o qué regalarles a tus seres queridos, en Marieta te traemos algunas ideas para que crees el mejor ambiente de todos en Navidad: uno donde puedas compartir con todos los que quieres.

Las salas de estar son el corazón de cualquier hogar al ser el punto de encuentro de reuniones, fiestas y visitas, y esto resulta ser especialmente cierto al llegar diciembre, cuando las fiestas de Navidad y de Fin de Año son motivo de celebraciones en casa. Es por eso que crear un espacio enfocado bien con tu familia y amigos ambientará de manera muy especial tus fiestas, y esto puedes lograrlo agregando cualquiera de nuestros selectos productos a tu decoración.

Lo que necesita el espacio ideal para compartir

Desde un sofá donde quepa todo el mundo hasta una alfombra que termine de darle el toque final a tu decoración, en Marieta contamos con las mejores piezas para decorar en navidad de compartir la diversión en familia. Echa un vistazo a estos cinco ejemplos para que decores tu hogar con el mejor estilo estas Navidades, y para que recibas al 2020 en un ambiente nuevo y lleno de vitalidad.

1. Un sofá con color

Sabemos que los colores del 2020 seguirán siendo los neutros; sin embargo, si el monocromático no es lo tuyo, los toques de color son la clave para mantener la vitalidad y atraer la mirada a algún espacio que quieras resaltar.

Los sofás de colores llamativos generan algo de controversia, pero si sabes combinarlos, se convierten en piezas de gran atractivo que le brindan mucha personalidad a cualquier sala de estar.

Nuestro sofá Bianca en púrpura es un gran ejemplo de una pieza que atrae todas las miradas, pero que puedes balancear perfectamente con una paleta de grises cálidos, blanco, y madera clara y brillante. Con esta clase de colores es bueno tener un círculo cromático a la mano y escoger el tipo de combinación que mejor vaya con la totalidad de la decoración.

2. Una butaca con personalidad

Hay elementos que simplemente hacen que tus espacios suban de nivel, y una butaca es uno de ellos. Estas piezas son clásicas y prácticas, pero a la vez pueden ser muy modernas y divertidas gracias a la infinidad de diseños en los que se presentan.

Incluso en los espacios más reducidos, una butaca es una gran inversión porque puede combinarse con otras piezas para crear un juego completo compuesto por un sofá de dos plazas y una mesa a la medida de las dimensiones de tu espacio, acompañada por un par de sillas. Como producto exclusivo Navideño, en Marieta tenemos nuestra butaca Eira, lista para darle un toque sofisticado y único a cualquiera de tus esquinas.

3. Un puf que no puede faltar

Una butaca no está completa sin un reposapiés, así que puedes complementar este juego con un puf que combine de la mejor manera con la butaca que decidas llevar a casa.

Los pufs son piezas pequeñas que puedes pensar no necesitar, cuando la verdad es que son elementos muy prácticos que puedes ubicar incluso en espacios pequeños. Puedes utilizarlos para descansar los pies después de un largo día, así como también funcionan perfectamente como mesita auxiliar si te quedas sin espacio durante la cena.

Algunos de nuestros pufs favoritos son el Ivy y el African. Ambos vienen con detalles geniales que los vuelven algo más que una pieza para posar los pies, y se convierten en elementos de decoración por sí solos.

4. Una silla para la cena

¿O para Papá Noel? Resulta que nuestra silla Noella es perfecta para esta Navidad, ya sea como regalo para alguien que quieres o para tu o comedor. Con un diseño textil muy original, es imposible que pase desapercibida en el lugar que se encuentre.

Como principio básico, es recomendable que esta clase de piezas se combinen con elementos más sobrios para hacerlas resaltar y no perder sus detalles.

Estos productos son ideales para decoraciones de base nórdica, con colores neutros que sirvan de lienzo en espacios amplios y llenos de luz. De esta manera, cualquiera de los elementos de tu decoración destacará mucho más.

5. Una alfombra de bienvenida

Los detalles lo son todo, sobre todo en una época como la Navidad, en la que tienes más libertad de elegir los elementos que marcarán la diferencia.

Existen muchísimas opciones de dónde escoger piezas y accesorios complementarios para tu hogar, pero una de ellas es sin duda una buena alfombra. Una alfombra como esta no solo es perfecta para estos meses, sino que combina con diferentes estilos para que la mantengas como accesorio durante todo el año.

Ya sea para la habitación, para el salón o como elemento de bienvenida, las alfombras proporcionan una sensación de calidez al mismo tiempo que pueden ser el toque final que estabas buscando para tu decoración.

Estos son solo un puñado de piezas que puedes adquirir para hacer que tu hogar sea el lugar perfecto para compartir en estas fiestas, por lo que te recomendamos que te pases por nuestro catálogo para encontrar todo lo que necesitas y empezar el año en el espacio de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.