Medidas especiales para el COVID-19 EN MUEBLES MARIETA

Desde Muebles Marieta, queremos comunicarle a todos nuestros clientes la situación actual del funcionamiento de la empresa y entrega de pedidos ante las nuevas regulaciones generadas para dar frente al COVID-19. 

Ante todo, agradecer al cuerpo médico sanitario por su esfuerzo en dar frente a esta situación que se vive a nivel mundial. 

En Muebles Marieta, colaboramos con la responsabilidad social que recae en nosotros. Seguiremos funcionando con normalidad, pero #NosQuedamosEnCasa y trabajamos a distancia.

En cuanto a los envíos y entregas, tanto pendientes como futuras: 

– Los envíos Premium (con subida al domicilio) quedan suspendidos hasta nuevo aviso. 

– Los envíos Estándar seguirán realizándose. Recalcando la importancia en concertar la entrega con la empresa de transporte. Aquellos pedidos que no puedan ser entregados, por limitaciones en zonas específicas o incidencias en el contacto con el cliente, serán devueltos a nuestro almacén. 

– Para los envíos a Islas han cambiado los procesos de regulación. Los envíos seguirán su curso, pero tardarán un poco más del plazo estimado. 

En Muebles marieta seguiremos funcionando en pro de dar el mejor servicio a nuestros clientes. 

Seguiremos informándoles en caso de que se produzca algún cambio en las regulaciones de los envíos y todo lo que pueda afectar los plazos de entrega. 

Ante todo gracias a quienes han confiado en nosotros y nuestro producto. 

¡Ánimo!