Muebles marieta

Muebles Marieta está formado por un equipo joven y dinámico, amantes de nuestra profesión, entregados a nuestros clientes y a sus proyectos.

El estilo de Marieta se basa en lo bello y lo especial. Apostamos por los muebles vintage, el estilo nórdico y rústico, la decoración shabby chic, etc. Para llegar a crear nuestro propio estilo, singular y auténtico, con el que convertir cualquier rincón en un entorno lleno de personalidad y diseño, contribuyendo a crear espacios bonitos y agradables para nuestro hogar.

Nuestro mobiliario esta constituido por piezas únicas, originales y de alta calidad. Entre nuestros productos preferidos destacamos; nuestras sillas de diseño, aparadores, objetos de iluminación, y cómo no, nuestros sofás Chester.

Trabajamos día a día en la actualización de nuestros artículos y en tener un catalago siempre al día con las últimas novedades. Hacemos un esfuerzo para que todos nuestros productos puedan estar al alcanze de todos los bolsillos, y apostamos por una atención personalizada para todos nuestros clientes.

 

Confianza en marieta