fbpx

El diseño de interiores no se limita solo a hogares

El diseño de interiores no se limita solo a hogares, y es que en las oficinas, la armonía y el estilo son sumamente importantes para crear un espacio de trabajo que represente la personalidad de cada marca o empresa.

Decorar una oficina tiene sus retos, y el principal suele ser encontrar el equilibrio entre lo profesional y lo estéticamente placentero. Es por eso que hoy te traemos tres office packs perfectamente combinados para llevarte en esta temporada de regalos, y así comiences el 2020 con un espacio profesional que te hace desear llegar todos los días a la oficina.

Lo indispensable

Existen muchísimos estilos de decoración de interiores, y muchísimas más maneras de combinarlos para que cada espacio tenga su propia personalidad. Las características de cada estilo se ven influenciadas por la cultura y la geografía en donde se desarrollan, así como también por las temporadas, los materiales disponibles, y por supuesto, el gusto particular de cada decorador.

En las oficinas, hay elementos que son muy importantes para mantener un clima laboral ameno y productivo, y algunos de estos elementos recaen en la decoración. La luz natural y la buena iluminación en general son esenciales, así como también la adecuada distribución del mobiliario para dar la sensación de amplitud y evitar la falta de espacio; recuerda que, después de todo, una oficina es el espacio donde vuelan ideas, estrategias, y planes de crecimiento, por lo que su decoración es más importante de lo que muchos piensan.

Tres Office Packs para tu espacio de trabajo

Ya sea que se trate de un home office o de una sala de reuniones, siempre querrás que la decoración de tu oficina de trabajo sea el balance perfecto entre profesionalidad y estilo que inspire y le saque todo el potencial a tus ideas.

En los últimos años, se ha hecho un esfuerzo para que las oficinas se conviertan en espacios de creatividad e inspiración, ya que está demostrado que los resultados del trabajo son de mejor calidad si se preparan en un espacio que refleje estas características. Es por esto que en Marieta te hemos preparado estos tres Office packs que contienen las características que más necesita cualquier despacho: practicidad, comodidad, y mucho estilo.

  1. Mesa Hostel + Silla Clark

Esta combinación se trata de líneas y color. Combinamos la solidez y la rectitud de nuestra clásica mesa Hostel con el estilo contemporáneo de la silla Clark, para dar un look muy limpio y minimalista que se aprovecha mejor con mucha luz natural y tonos muy claros en las paredes.

El art déco y el estilo contemporáneo dan cabida a combinaciones muy creativas. Debido a que el color juega un rol especial en esta unión, recomendamos combinarla con piezas más sobrias para crear un buen contraste de color y figuras.

Esta silla en particular viene en presentaciones de colores brillantes y llamativos, lo que la hace perfecta para combinar con distintos elementos decorativos como arte en las paredes, detalles sobre los muebles, e incluso flores.

  1. Mesa Eina + Silla Byske

Si prefieres toques más naturales en tu decoración, te recomendamos incorporar materiales como madera en tu mobiliario. La mesa Eina está fabricada siguiendo las reglas del Escandi, que trabaja la luz de los colores claros y la calidez de la madera para dar un resultado acogedor y moderno.

La silla Byske, por su parte, combina madera con terciopelo para agregar un elemento que destaque sobre los demás. Una vez más, se trata de balancear explosiones de color con materiales sólidos que mantengan la estabilidad en el diseño.

El terciopelo entrará en tendencia en el 2020, así que esta es una gran oportunidad para tapizar algunas de tus piezas en este material, siempre equilibrándolo con texturas más opacas y colores neutros.

  1. Mesa Work + Silla Congo

Vamos hacia lo industrial. Este estilo de decoración se inspira en los lofts que nacieron en las fábricas abandonadas a mediados del siglo XX, desarrollando una estética que se basaba en materiales de construcción a la vista, como vigas de acero y tuberías, así como también amplios ventanales sin cortinas y mucho metal.

Si bien el estilo industrial en su totalidad funciona mejor para decoración de casas o departamentos, el mismo tiene elementos que funcionan de maravilla en espacios de trabajo, como sus estructuras metálicas y uso del cuero. Un ejemplo de este estilo es nuestra mesa Work, fabricada con materiales nacionales en un diseño que se asemeja a las mesas de trabajo de antaño.

Combinamos esta mesa con la silla Congo- de tapizado en piel y acabado latonado -, que, combinado con los elementos más modernos de una oficina y con mucha luz cálida y natural, completa un look muy profesional, pulido, y único.

Estos son solo tres office packs de las innumerables combinaciones que puedes crear con nuestro catálogo de productos. Aprovecha estas últimas semanas del año para jugar con colores, materiales, formas, y texturas, y encuentra la mezcla ideal de creatividad, inspiración, y productividad que necesitas en tu espacio de trabajo en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@mueblesmarieta.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.