fbpx

¿Cuál sería vuestro top 1 en sofás ?

A veces, es difícil buscar este elemento indispensable en todas las decoraciones. Por ello, os traemos vuestro top 4 ¡Elegidos por vosotros!  Una audiencia justa y sincera.

El sofá es un elemento de decoración imprescindible para todo espacio. Con miles de formas y colores, después de todo, es el rey de cualquier decoración. Ya no lo vemos como una simple herramienta, para sentarse y estar cómodo, si no que aparte de eso, puede ayudarnos a dar vida a nuestro hogar y crear el mejor ambiente para él 

Hay multitud de ellos, de una plaza, dos, tres, con brazos o sin ellos, de diferentes materiales; Polipiel, de terciopelo… Para hacer esta tarea más fácil, os contamos cuáles son los 4 que habéis elegido vosotros y que podrías incorporar a vuestro hogar, oficina, etc.

¡Empezamos con el ranking!

  • Sofá Joplin  

 

El Joplin cuenta con uno de los diseños más atractivos y modernos que tenemos. Además, cuenta con gran variedad de colores, para dar a su espacio la luz que necesita. Asimismo, cuenta con varias presentaciones para poder compaginarlos como tú quieras y necesites; de una, dos y tres plazas, para que ocupe el hueco que desees.

Fabricado en terciopelo dará la comodidad perfecta para usted, además de cómodo tiene un diseño atractivo

decorar la habitación de tu bebé
  • Butaca African

 

Este modelo fue creado para vosotros, desarrollado a través de las peticiones que nos hacéis. Con nuestro diseño African queríamos ir más allá, ampliar nuestra gama de colores y ser fieles a lo que nos reclamabais, por ello, ha sido desarrollada en ocho colores diferentes, para que tengáis más posibilidades decorativas.

Está fabricado en lino y tapizada en capitoné, lo que lo convierte en un modelo indispensable para cualquier tipo de decoración desde la más retro hasta la más clásica. 

  • Sofá Chester

Uno de nuestros modelos principales, de los cuales nació nuestra marca, a ellos le debemos todo. De nuestroos Chesters, el Detroit, es uno de los más demandados por vosotros, ¿Porque será ? Puede ser porque cuenta con un elegante tejido de microgamuza  lavable, resistente a manchas y con efecto de piel envejecida. Además de la apariencia que es muy importante, este modelo es acolchado que dando la sensación de ser muy mullido gracias a los botones repartidos de forma geométrica por el tapizado.

Si quieres aportar un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, ¡nuestro modelo Detroit  es tu sofá ideal! Es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.

  • Sillón Tiffany 

 

Tifanny es un modelo que mezcla dos estilos: el clásico y el actual. Inspirado en el clásico sillón orejero, pero dando una apariencia más original.

Fabricado en terciopelo, otorgará elegancia al espacio, además de estar creado en 4 colores, ayudará a crear el toque de claridad que  necesita nuestro hogar. Es perfecta para decoraciones contemporáneas o rincones que piden un ambiente diferente. Ya puedes sestear sin riesgos entre las orejas de tu nuevo sillón club, con su respaldo alto y reposabrazos de gran tamaño.

Estos son  los cuatro top que habéis elegido vosotros

¿Cambiarías alguno de orden? o ¿ Lo dejarías como está? .

Eso sí  ¡Sólo tienes que ocuparte de buscarles un sitio especial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@mueblesmarieta.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.