COMO CREAR UN SALÓN CON ESTILO ESCANDI

Luminosidad y amplitud. Es lo que le va aportar la decoración nórdica a tu estancia, creando la sensación de tranquilidad y paz que tanto necesitas. Desde Muebles Marieta queremos ayudarte a conseguirlo con unos trucos infalibles. ¡Vamos a por ello!  

 

 

LUCES Y ACCIÓN  

Una de las claves que tiene que tener todo salón nórdico su luminosidad, si tú estancia tiene esa claridad natural, tendrás medio camino hecho en tu cambio, pero si esa no es tu suerte, podrás conseguirlo con algunos detalles, lo primero que tendrás que hacer es combinar tonos claros como blanco, beige, o gris, con detalles en madera, para generar esa sensación que queremos obtener en el espacio.  Puedes utilizar un sofá pegado a una pared de tu salón como nuestro Germany Crudo, una pieza casi indispensable en una decoración escandinava, con tela de chenilla en color crudo 

 

MEZCLA MADERA  

La mezcla de toques claros con tonos amaderados, te transportará a un lugar que trasmita la tranquilidad y armonía que tanto necesita tu hogar.  

Calidez y naturalidad es lo que representa este estilo de decoración, podrás lograrlo con muebles de gran tamaño, o incluso con pequeños detalles de decoración que marcarán la diferencia en ese entorno neutro.  

Las estanterías en madera siempre serán una buena opción, nuestra Estantería Sigrid fabricada a mano en nuestros talleres conseguirá ser el centro de las miradas en tu estancia más escandi.  

 

 

MENOS ES MÁS 

Si lo que quieres es conseguir ese estilo nórdico, tendrás que dejar atrás algunos de tus muebles favs, para darle la bienvenida a un ambiente abierto y sencillo, plasmará uno de los pilares de esta decoración tan especial y única.  

Una de las opciones que te recomendamos desde Muebles Marieta es combinar el sofa Katrina Beige una chaise longue con un color neutro y una tela de suavidad incalculable, con un conjunto de mesas bajas Island White que conseguirá abrir tu espacio y así obtendrás el resultado que buscas.  

 

ÚLTIMOS RETOQUES  

Hay detalles que no pueden faltar y que serán la clave para que todo esté ideal. Porque no, añade toques verdes, con pequeñas plantitas en alguno de los rincones del salón, eso sí acuérdate de cuidarlas.. 

Igualmente puedes utilizar muebles, o decoración que tenga forma geométricas, esto hará que tu espacio se vea más lineal, más simétrico y de esta manera mucho más abierto.  

 

Esperemos que lo consigas si no, siempre puedes preguntarnos.. 😊  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected]. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.