COMO CONSEGUIR UNA TERRAZA ACOGEDORA Y FUNCIONAL

Da igual del tamaño o forma que sea tu terraza, o balcón con nuestros consejos podrás convertirla en tendencia y en un lugar agradable para disfrutar con amigos o familia. Crea un espacio ideal con estos trucos, y le sacarás el mayor provecho a ese espacio que a veces tenemos abandonado.

Ahora que llega el buen tiempo y apetece pasar tiempo al aire libre es el momento perfecto de ponerse a crear un espacio para ello.

¿GRANDE, PEQUEÑA, REDONDA O REGTANGULAR?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño, forma y uso que le quieras dar a tu terraza. Tendrás que pensar en el tiempo que quieres pasar en ella, y el estilo que le quieres dar. Si sois más de almorzar fuera, o sin embargo la quieres para pasar tiempos de relax, los muebles y diseño deberán ser diferentes.

Una de las opciones que tenemos en Muebles Marieta en el caso de que lo que quieras es tener un pequeño comedor al aire libre es el Conjunto Iron Black , podrás elegir el tamaño según el de tu terraza.

Si lo que deseas es pasar momentos de relax y tardeo lo que te recomendamos es un sofá de exterior donde puedas disfrutar, como es el Sofá de rattán Margaret.

¿QUÉ ESTILO TIENES? 

El segundo paso que tienes que hacer es saber el estilo que le quieres dar a este espacio, tiene que ser especial, que combine contigo, y que cada vez que lo veas disfrutes como el primer día.

Si tu estilo preferido es el escandi deberás elegir tonos blancos y claros que te trasmitan tranquilidad y le den un toque de luminosidad a tu terraza. En cambio, si eres más chic deberás elegir colores pasteles como rosas, azules o amarillos, podrás combinarlo con una decoración más lineal o con formas geométricas y le darás ese toque que tanto buscabas.

¿CUANTOS SEREÍS? 

Otro aspecto importante es tener en cuenta cuantos seréis normalmente en este espacio, según qué respuesta le des a esta pregunta, tendrás que buscar unos u otros productos ideales para ti.

Si seréis dos aquí te traigo una solución funcional, sencilla y que os encantará Conjunto de exterior Simone, será el mejor aliado para esas tardes de buen tiempo.

En el caso de que seáis más deberás elegir un producto en el que vayáis a estar cómodos, que no ocupe demasiado y que tenga el estilo que buscabas, como el Conjunto de exterior Turner Natural.

Y, por último, pero no por eso menos importante, ¡DISFRUTAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@mueblesmarieta.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.