fbpx

Aprovecha el Black Friday y dale un giro a tus muebles en el 2020

Se acerca lo que muchos consideran el día de ventas más importante del año, y Marieta tiene todo lo que puedas necesitar para aprovecharlo al máximo. Utiliza este Black Friday para renovar tus espacios con muebles de diseño y decoración de la más alta calidad, cargadas con ofertas que no querrás dejar pasar.

Sácale el máximo a tus espacios – y a las ofertas

Puede que hayas estado meses ojeando ese sofá nuevo que tanto te gusta, como también puede que hayas pasado por una vitrina y te hayas enamorado de esa lámpara que se vería genial en tu comedor; no importa las circunstancias, todos deseamos un cambio de ambiente de vez en cuando, y no es necesario irse de vacaciones para rodearse de cosas nuevas. Solo es necesario esperar este 22 de noviembre al deseado Black Friday, donde las ofertas alcanzarán sus puntos más irresistibles.

La verdad es que puedes aprovechar este frenesí de compras para abastecerte de todo a lo que le has tenido el ojo puesto durante el año, pero también es cierto que el mobiliario de hostelería o de hogar es uno de los sectores más esperados por el público. Cuando normalmente reemplazar los muebles de tu casa o negocio significaría una gran inversión, con el Black Friday puedes llevarte cantidades de productos de alta calidad con descuentos impresionantes.

Muchas personas planean renovaciones enteras en torno a las ofertas del Viernes Negro, así que si no has pensado en reemplazar algún viejo sofá con algo tan elegante como un Chester o tan moderno como un Beverly, en Marieta tenemos una selección de piezas que te harán reconsiderarlo.

Taburete: Ryan

Cómo aprovechar las ofertas de muebles en el Black Friday

Por supuesto, el primer consejo que te podemos dar es que planifiques debidamente y visualices qué quieres y qué combina mejor con el espacio que vas a decorar. Sabemos que las buenas ofertas son difíciles de dejar pasar, pero identifica primero qué vas a querer y luego cázalo cuando llegue el momento.

Precisamente porque sabemos que quieres lo mejor para tu sala, bar, o lounge. En Marieta tenemos una serie de productos decorativos perfectos para cualquier ambiente, y que abanderan las ofertas de muebles del Black Friday en toda España. Contamos con un selecto y variado catálogo que no solo ofrece los mejores diseños, sino también los más funcionales, atemporales, y duraderos.

Entre lámparas, sillas, taburetes, y mucho más, debemos decir que las verdaderas estrellas del momento son nuestra colección de sofás. Ningún lugar de encuentro está completo sin un buen sillón, y es que están hechos para compartir en las noches de películas de la familia, o para complementar perfectamente un local de aire más relajado.

Seleccionamos para ti

Un clásico que puedes conseguir a un precio imperdible este Viernes Negro es el Chester Chicago. Si te gusta relajarte en un lugar elegante, denso y misterioso, entonces no puedes perderte de esta pieza clásica que se ve increíble tanto en su presentación original como en la individual.

Si prefieres aprovechar las ofertas en muebles más modernos, deberías elegir algo más parecido a un Beverly en cualquiera de sus brillantes presentaciones. Ligeros, coloridos, suaves, y relajados, los sofás Beverly son encantadores en lugares con mucha iluminación natural, y mantienen esa misma personalidad incluso durante los meses más fríos. Con una sola ojeada puedes visualizarlos en un hogar moderno de espacios amplios, en un bar de moda en el centro de la ciudad, y hasta en una sala de coworking.

Por último, no podemos dejar de mostrarte el Memphis. Una opción más sutil que el Chicago, pero tan versátil como el Beverly, este sofá luce fantástico cuando hace contraste con espacios minimalistas y modernos. El Chester Memphis es otro ejemplo de mobiliario clásico que se adapta a cualquier ambiente, destacando lo mejor de cada estilo.

Las ofertas en muebles de este 2019 crearán los espacios del 2020

Las ofertas en tiendas de muebles del Black Friday representan una oportunidad única para cualquiera que busque renovar un ambiente, pero comprueban ser especialmente provechosas para los diseñadores y los dueños de negocios que están siempre en la búsqueda de las mejores inversiones.

El comienzo de una nueva década es una oportunidad de oro para repotenciar tu negocio y establecer nuevas estrategias, por lo que una transformación es la manera ideal de hacerle saber a tus clientes que no solo te adaptas a los cambios, sino que también los aprovechas para el largo plazo. Después de todo, ¿quién no ha escuchado alguna vez que un buen sofá es una gran inversión?

En Marieta sobran las grandes inversiones, por lo que te aseguramos esos nuevos comienzos con piezas de diseño que fácilmente te puedes llevar con las asombrosas ofertas del Black Friday. Así que te aconsejamos que aproveches esta última semana de noviembre y ármate con todo lo que necesitas para darle un nuevo look a tus espacios favoritos.

¡adelántate al black friday!

¡Marca el 22 de noviembre en tu calendario! Que empieza la Black Friday Week en Muebles Marieta. Llega el eventazo del año donde podrás tu decoración de hogar, oficina o negocio con los mejores muebles de diseño. 

¡APÚNTAME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Muebles Marieta (titularidad de Muebles Marieta, S.L.) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de que puedas dejar un comentario en nuestra página web. La base legitimadora del tratamiento es por consentimiento expreso del Usuario. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o cuando sea necesario para el correcto desarrollo del servicio prestado. Además, no se harán transferencias internacionales de datos. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a pedidos@mueblesmarieta.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.